Pelea y fin

Quisiera escuchar tus palabras,

Apenas me llega tu susurro.

Pero no sé cómo encontrarte.

Te escondes en lo oculto.

Y pienso en ti cada noche

¿Cómo cuando me abandonaste?

Pero no puedo siquiera abrazarte

Ya perdiste tu oportunidad, es muy tarde.

 

Te fuiste de mi lado demasiado pronto

Tú me obligaste.

Y me dejaste sin consuelo

Y te lo mereces.

Ignoro el por qué, ¡Oh, alma mía!

¡Oh, qué zalamería!

Me siento vacío sin tu risa.

Ni que lo digas, contigo me aburría.

No quiero que seas un simple recuerdo

Espero que para mí lo seas.

Como aquellos que se pierden en las arenas del tiempo

Eso sería excelente.

Y que un leve viento las borra

Por favor. Por favor. ¡POR FAVOR!

Y se pierden entre una cisura y una circunvolución.

No sabes cuánto lo deseo yo.

 

Sin más me despido

Oye, esto no ha acabado.

Porque ya no aguanto el hastío

Cobarde. ¡Enfréntame, te digo!

Todos tenemos un límite.

Lo dice el que me afecta.

Y yo he alcanzado el mío.

Oye, espera. Podemos resolverlo.

Adiós, te deseo lo mejor.

¡No!

 

Fin de la conexión

 

Mensajes sin entregar:

¡Oye, espera!

No fue mi intención lastimarte.

¿Estás ahí? ¡Responde!

Por favor, que todo sea un mal sueño.

 

Amor mío, ¿sigues en este mundo?

No voy a alcanzarte, te lo juro.

Mi castigo será seguir adelante sin ti.

Pensando en lo que pudo ser.

Mi deuda la pagaré en vida.

2 comentarios en “Pelea y fin

  1. Azkre dijo:

    Me encanto, la estructura de conversación es excelente, el final de el mensaje sin entregar, es un disparo de sentimiento, tiene un sabor al estilo pasional y de desamor que se disfruta mucho.

Responder

