¿Me quisiste en algún momento?

¿Me quisiste en algún momento?

Para tí todo era un juego.

Siempre dijiste que no irías en serio.

Por eso, para mí, seguirte era un tormento.

 

Me cansé de estar atrás de ti

Como si fuese tu groupie o tu sombra.

Me considero muy valiosa.

Por eso, ahora, me alejo. He de partir.

Esta ciudad es grande, pero pequeña para nosotros.

Ya está harta de mis lágrimas y tus insultos.

Mis letras no te sirven, pues no sientes.

Ahora las canto yo, aunque a tu disquera le duele.

Sólo quieren las letras, no a mí.

No me venderé por unos cuantos dólares.

Ni por algo que envilece mi alma.

Me voy a donde soy querida,

Mi bolsillo y mi corazón en paz.

 

A ver qué haces sin mis letras.

Tu carrera en un pozo queda.

Ya no tienes seguidoras “fieles”,

Sólo un penthouse frío como un OR.

¡Qué pena que no haya trasplante de sentimientos!

Igual, no creo que te sirva.

Sólo trabajas de mensajero

Mientras que yo gano Grammys y Billboards.

Hasta un Golden Globe. ¡Soy superstar!

Y en esta dura empresa he hallado el amor.

 

Ahora te vuelvo a preguntar:

¿Me quisiste en algún momento?

Quizá no, pero ya no me importa.

Ni siquiera hoy, ¡coincidencia!

Es nuestro funeral.

Responder

