Momia

No estuviste a mi lado, lo recuerdo.
Sólo te veía desde lejos.
Otras cosas eran tu prioridad.
Me consideraste un estorbo, nada más.
De nada vale mi sacrificio.
Lo estoy dejando todo por ti.
¿Lo aprecias? Lo dudo.
No pones de tu parte para cambiar las cosas.
Me da ganas de irme, te lo digo,
Pero sigo firme por mí.
Me he comprometido, debo seguir.
No rompo mis promesas.
Momia
Los días pasan y sigo sola,
Aferrada a una momia
Que no se inmuta con el pasar del tiempo
Y sólo dice: No quiero;
O su otra frase típica: Déjenme morir.
¡Para qué, si ya lo estás!
Hasta ahí escribo no más,
Pues la momia acaba de despertar.

Un comentario en “Momia

Responder

