Miedo

Acudí pronta al llamado que me hacían.

Temí me llamaran la atención.

Preguntóme sobre mis motivos

Para estar tan temprano en aquel lugar.

Planteé con recelo.

Aún así, el miedo me recorría.

No sé si pudo oler mi serotonina.

Me dijo que no pasaba nada,

Que avanzara a la sala de espera.

Me vi rodeada de aquellos…

Engendros…

Que debían velar por nuestra seguridad,

Mas resultaban hoscos y distantes.

Decidí esperar.

Luego pasaron a cumplir su condena y yo fui liberada de la prisión en la que mi miedo me metió.

6 comentarios en “Miedo

Responder

