Ni la distancia

Ni la distancia me separa de ti.
El tiempo me llama, y mi corazón late a mil.
No es por lo que ha de venir
Sino por lo que dejo al partir.

Buena poetisa no soy, como verás.
Pero lo que escribo en mi mente está
Junto con el recuerdo del beso fugaz
Que aquella tarde me quisiste robar.

Hubiese querido que fuera largo
Incluso que no te hubieras demorado
En confesar lo que yo sabía,
Que tu corazón por mí latía.

Pero, te lo guardaste, hasta ese día
En que actuaste casi sin pensar.
Por eso quería quedarme, mas no puedo
Y por eso me despido con este largo beso
Que sólo en mi imaginación te puedo dar.

Un comentario en “Ni la distancia

Responder

